UNA NATURALEZA EXHUBERANTE TE ESPERA EN IRATI

ANÍMATE A REALIZAR ALGUNA DE LAS ACTIVIDADES QUE TE PROPONEMOS ESTE MES DE AGOSTO. LA SELVA DE IRATI ESTÁ ESPECTACULAR.

DISFRUTA A TOPE DE LA SELVA DE IRATI

La selva de Irati y todo su entorno te ofrecen multitud de posibilidades para la práctica de los deportes de aventura, descenso de cañones, escalada, paseos a caaballo, rutas en btt , elige la actividad que más te guste.

Siente la naturaleza

En un espacio natural único

Descubre todo lo que te ofrece el pirineo navarro

ESCALADA

Iníciate en este apasionante mundo de la escalada, vivirás sensaciones únicas. Una actividad para disfrutar en família en un entorno natural con la máxima seguridad.

DESCENSO DE CAÑONES

Muy cerca de la Selva de Irati en el valle del roncal se encuentra el barranco de Arandari. Se trata de un corto pero emocionante cañón ideal para la gente que quiera adentrase a conocer este apasionante mundo

PASEOS EN BICICLETA ELÉCTRICA

Irati cómodamente y a vista de pájaro

A veces los árboles no dejan ver el bosque, por eso en Irati E-bike hemos seleccionado las rutas que permiten ver el bosque desde las montañas que los rodean para luego sumergirnos en la inmensidad verde.

Todo el pirineo navarro y en especial la Selva de Irati ofrecen multitud de posibilidades para pasar unos días en contacto con la naturaleza practicando el turismo activo.

Este verano te proponemos un apasionante descenso por el barranco de Arandari, se trata de un corto cañón sin apenas dificultad pero con varios saltos y rápeles  de lo más entretenidos. Esta actividad está ubicada muy cerca de la localidad roncalesa de Burgui.

En la pequeña localidad de Oronz muy cerca de Ochagavía se han preparado dos vías de escalada muy sencillas para todo el que quiera iniciarse en este mundo tan apasionante.

En la localidad de Usún se encuentra el club hípico Arabayún que te ofrece paseos a caballo para todo tipo de público desde rutas muy sencillas para principiantes a jornadas de un día entero para gente experimentada o travesías de varios días por la Selva de Irati.

Muy cerca de la selva de Irati se encuentra también la reserva natural de la foz de Lumbier, la empresa Nattura te ofrece la posibilidad de atravesarla navegando en balsa neumática en una experiencia que sin duda te sorprenderá.

Otros parques naturales

Tres parques naturales que no puedes dejar de visitar