DESCUBRE EL PIRINEO NAVARRO

Hemos seleccionado para ti los mejores hoteles rurales para que tu visita a la selva de Irati sea una experiencia inolvidable.

HOTELES RURALES

Te presentamos los mejores hoteles rurales de la selva de Irati y sus alrededores, regálate una estancia en alguno de los alojamientos que hemos seleccionado para ti.

LAS MEJORES ESTANCIAS

RESERVA DIRÉCTAMENTE CON EL PROPIETARIO

RESERVAS DIRECTAS

EL MEJOR TURISMO RURAL EN EL PIRINEO NAVARRO

 Los mejores hoteles rurales donde dormir en todo el entorno de la Selva de Irati en los que te sentirás como en tu propia casa.

DISFRUTA DE UNOS DESAYUNOS ÚNICOS

.

En la localidad de Izalzu en pleno valle de Salazar se encuentra el HOTEL RURAL BESARO.

El Hotel Rural Besaro esta integrado en una «casa rural» pirenaica, recientemente remodelada con armonía, sencillez, y con el afán de que puedan sertírse cómodos durante su estancia..Maite y Mauri, dos jóvenes que con entusiasmo e ilusión por hacer las cosas bien, les darán la bienvenida dispuestos a ser, si lo desean, sus cómplices durante la estancia. Este pequeño hotel rural lleva durante más de 10 años manteniendo la Q de calidad turística.

En la parte alta de la localidad de Jaurrieta se alza el HOTEL RURAL IRATI. El hotel fué inaugurado y rehabilitado respetando la construcción tradicional del Pirineo Oriental Navarro. Posee amplias habitaciones y salón donde el roble y la piedra se hacen ver y el fogón del salón, sentir.

También en Jaurrieta podemos alojarnos en el HOTEL RURAL ESEVERRY. Este coqueto hotel rural se inauguró en el año 1999, siendo un establecimiento familiar de trato profesional y amable, y que se ha restaurado respetando el modelo de construcción tradicional de la zona.

 

Ya en la localidad de Ochagavía nos encontramos con el HOTEL RURAL AUÑAMENDI con más de 50 años de historia. Su historia comenzó con un bar, «Casa Zazón», y está íntimamente ligada a sus raíces ya que sigue siendo un negocio familiar. Después de varias ampliaciones y remodelaciones,se ha  llegado al actual hotel rural, reformado íntegramente en 2014. El hotel dispone de trece habitaciones con nombre propio, espaciosas, acogedoras y equipadas con mimo.

En la localidad prepirenaica de Aoiz a tan solo 30 km de Pamplona pero muy cerca de la selva de Irati podemos alojarnos en el Hotel BETI JAI. El hotel cuenta con 9 magníficas suites donde podrá relajarse y descansar con todas las comodidades a su disposición. Un ambiente acogedor en el que el confort está asegurado. Los detalles están pensados para su confort, con una atención personalizada que le hará sentirse como en su propia casa.

HOTEL DESTACADO DE LA SEMANA

HOTEL RURAL BESARO

DIRECCIÓN

C/Irigoien 5 Izalzu / Itzaltzu

CONTACTO

hotel@besaro.es
Tel:  948 890 350 

RESERVA DIRECTA

MÍNIMO PRECIO GARANTIZADO