Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

PUENTE COLGANTE DE HOLTZARTE DISTANCIA 4,7 KM

MAPA DEL RECORRIDO

PERFIL DEL RECORRIDO

DESCRIPCIÓN

Esta es una de las rutas más espectaculares que podemos realizar en la zona del valle de Salazar. Para llegar al punto de partida desde Ochagavía tendrremos que subir el puerto de Larrún  y cruzar la frontera hasta llegar hasta la localidad francesa de Larrau por la carretera local D-26. Desde esta pequeña localidad del pirineo francés en apenas 5 minutos llegaremos a una central hidroeléctrica en la que aparcaremos nuestro vehículo y comenzaremos la ruta.

La ruta tiene un fuerte desnivel pero transcurre por un paraje de espectacular belleza hasta que llegamos al famoso puente de Holtzarte. Sin duda una ruta que no podemos dejar de realizar.

Si tenemos ganas en un mismo día podemos completar esta ruta visitando las gargantas de Kakueta o la cueva de la Verna que se encuentran a escasos kilómetros de distancia.

PUNTO DE SALIDA DEL RECORRIDO

Esta ruta se encuentra al otro lado del pirineo navarro, para ello tenemos que subir el puerto de Larrún situado un poco más adelante de la localidad de Ochagavía y llegar hasta la localidad francesa de Larrau. Desde aquí en apenas 5 minutos llegaremos a un parking situado junto a una central hidroeléctrica.