DESCUBRE EL PIRINEO NAVARRO

Hemos seleccionado para ti los mejores hoteles rurales para que tu visita a la selva de Irati sea una experiencia inolvidable.

RESERVAS DIRECTAS

Te presentamos los mejores apartamentos rurales de la selva de Irati y sus alrededores, regálate una estancia en alguno de los alojamientos que hemos seleccionado para ti.

LAS MEJORES ESTANCIAS

RESERVA DIRÉCTAMENTE CON EL PROPIETARIO

APARTAMENTOS RURALES

APARTAMENTOS RURALES EN LA SELVA DE IRATI

Te presentamos unos espectaculares apartamentos rurales donde dormir en tu visita a la selva de Irati.

En la localidad de Ochagavía se encuentra el apartamento AITONARENA: recomendado para 4 personas dispone de un máximo de 5 plazas, salón con chimenea y cocina completamente equipada. Rodeada de bosques milenarios, ríos de aguas cristalinas y las primera cumbres del pirineo como el pico Orhi, Ochagavía es un lugar privilegiado, desde donde disfrutar de las maravillas con que nos regala la Naturaleza.

Muy cerca de Ochagavía, también en el valle de Salazar en la pequeña localidad de Izalzu se encuentran los apartamentos rurales APEZARENA. Se trata de dos modernos y acogedores apartamentos turísticos con capacidad para cuatro personas cada uno. En estos alojamientos Apezarena tendrás la posibilidad de conocer las ovejas y las yeguas de la granja del propietario.

Al otro lado de la selva de Irati en el valle de Aezkoa se encuentran los APARTAMENTOS IRATI. Los apartamentos están situados en Garralda y en Olaldea (Oroz -Betelu), muy cerca (10km) de la Selva de Irati y de Roncesvalles y a tan solo 30 minutos de Pamplona. Con todo lo necesario para un buen alojamiento.

Garralda se encuentra situado en un lugar privilegiado de la montaña navarra. Muy cerca de Roncesvalles comienzo del camino de Santiago y en la entrada de la selva de Irati.  Los apartamentos de Oroz Betelu se encuentran a 50 metros del río Irati, y rodeados por bosques de hayas y robles. Existe una presa en la que en verano podremos bañarnos y refrescarnos.

Disfrute del turismo rural. ¡Las mejores rutas de senderismo le están esperando.

APARTAMENTOS DESTACADOS DE LA SEMANA

APARTAMENTOS IRATI-OLALDEA

DIRECCIÓN

C/Irigoien 5 Izalzu / Itzaltzu

CONTACTO

hotel@besaro.es
Tel:  948 890 350 

RESERVA DIRECTA

MÍNIMO PRECIO GARANTIZADO